Participa de la bendición

Aprecio y agradezco el respaldo que le están dando al proyecto de la Gran Carpa Catedral. Este es un proyecto muy importante en el Programa Divino, el cual deseamos que pronto se termine; para lo cual estaremos haciendo un esfuerzo mayor en lo que falta por terminarlo, conscientes que desde ese lugar esperamos que se produzca la fe para ser transformados y raptados por medio de la palabra siendo hablada.


Introducción al tema LA VOZ DE CRISTO BAJO EL SEPTIMO SELLO
Dr. William Soto Santiago
Domingo, 14 de octubre de 2018
Cayey, Puerto Rico

Conscientes de la importancia del proyecto de la Gran Carpa Catedral en el Programa Divino, La Bella Colombia a unido manos para lograr la mayor aportación posible, que nos permita aún superar nuestra meta como país en las aportaciones voluntarias para el apoyo a la culminación de construcción de la Gran Carpa Catedral.

Con esta meta en frente nació la iniciativa de donar Productos que pudiesen ser subastados entre nuestros hermanos, familiares y conocidos; iniciativa que dio fruto el día Sábado 30 de mayo en la jornada de Telebendición; con el fin de dar mayor alcance a esta iniciativa, se construyo este sencillo sitio web donde podemos consultar, contactar y ofrecer los Productos que se dispusieron en subasta el Sábado 30 de Mayo de 2020 y otros mas que nuestros hermanos de forma voluntaria y en Amor han decidido donar para participar de esta Bendición.

Si tu deseas apoyar adquiriendo algún producto puedes consultarlos en la sección de Productos allí están los datos de contacto para que realices tu oferta y si deseas poner algún producto en Subasta puedes enviarnos la información mediante este formulario.

DIOS en su Nombre Nuevo y Eterno te Bendiga Grandemente

Categorías del producto